Sean bienvenidos

Se agradecen todo tipo de comentarios y criticas...

RGB



Bueno, como sigo encerrado en casa pues de vez en cuando hago alguan fotillo, en este caso probando iluminaciones para una foto que tengo en mente, esta el la primera parte de la foto y en principio la mas facil, la segunda parte la tengo que planificar muy bien ya que solo tendre un intento. Ya tengo las bombillas, la iluminacion y el ambiente ahora me falta lo dificil...

Por cierto mi mujer ya me ha puesto apodo.... el tontito de la bombillas.    :-(

Bueno la foto que tenia pensado hacer fue un fracaso absoluto despues de unas horillas haciendo los preparativos finalmente la foto se fue al traste....otra vez sera...

3 comentarios:

O.G. dijo...

Me gusta más la que tiene el fondo degradado. Por cierto que con tus últimas series de fotos, ya me imagino por donde puede ir la foto que quieres hacer..., seguro que nos vuelves a sorprender.

Mikel Diaz dijo...

jajajaja eso es mentira que no todas las fotos son de bombillas. dile a tu mujer que intente sacar alguna foto tontita de estas a ver que tal le salen .

tu ni caso, que molan un montón.

Nelson dijo...

Juer Fris,,si tu mujer lo dice,,ella debe de conocerte bien,,,jajajaja.
Tú no desfallezcas, haces unas fotos muy pero que muy chulas.