Sean bienvenidos
Se agradecen todo tipo de comentarios y criticas...
Mostrando entradas con la etiqueta Retrato. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Retrato. Mostrar todas las entradas
La imaginación de los niños
Los 7 magnificos
Una grandisma familia, en todos los sentidos, aqui los 7 hermanos de los que estoy encantado de tener como sobrin@s, eso si, me levantaron un dolor de cabeza para hacer estas dos fotos que aun me dura hoy, son tremendos jajajaja. Un beso para tod@s, que se lo repartan que son muchos...
...blablabla...
Como alguno sabreis esta es una de mis sobrinas a la que me encanta hacerle fotos, pero como es tan reacia a ejercer de modelo pues a veces no me queda mas remedio que robarselas, en este caso mientras hablaba por telefono.
Empezando 2011
Bueno pues las primeras fotos de este año 2011 son de tres de mis sobrinas, probando el 50 1.8, y probando un procesado diferente en las dos ultimas, es una pena que a veces sean tan rancias para hacerles fotos, jajajaja
Pucheritos

No penseis que esta llorando por que le den miedo las palomas y este rodeada de ellas, lo que pasa es que anda a patadas con ella y las levanta por las alas entonces hubo que darle un poco de atencion, asique que no os de pena...Nelson aqui tienes ruido pero porque se lo añadi yo,jajajaja, se me ocurrio y me gusto como le quedaba.
A la espera
14 de Febrero
Rambla
Me pilló...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)




























