Sean bienvenidos
Se agradecen todo tipo de comentarios y criticas...
Mostrando entradas con la etiqueta fauna. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta fauna. Mostrar todas las entradas
Pajaros en vuelo
Bueno mi segunda sesion de pajarillos, algo mejor que la anterior pero con mucho camino por delante todavia...
Probando con la pluma
Pues eso, aqui mis primeras pruebas estos bichejos, la verdad hay mucho que mejorar pero bueno son mis primeros resultados, habra que seguir trabajando para pulir muchas cosas.
Todas tomadas con el 150 macro excepto la ultima que esta con un 17-50. De todas formas quiero agradecer a Fran Suarez que me haya dejado su 100-400 aunque yo no supiera aprovecharlo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
















