Sean bienvenidos

Se agradecen todo tipo de comentarios y criticas...
Mostrando entradas con la etiqueta Gotas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Gotas. Mostrar todas las entradas

Rompiendo barreras

Rompiendo la barrera de la pompa, y rompiendo barreras personales para hacer este tipo de fotos. Sin ningun tipo de montaje.

Los ojos que todo lo ven.

Pompas de jabón que parecen ojos gracias a los reflejos de los difusores.

En la penumbra

Otra de gotas que las tenia abandonadas, hecha con unos snoots caseros...

Gotas especiales



Como sabreis no soy muy dado a hacer montajes, pero a veces se me ocurren ideas que no se podrian hacer de otra manera que haciendo dos fotos por separado y luego uniendolas en ps.

A vista de lupa



A la espera de que empiezen a aperecer los bichos, el poco tiempo que tengo pues lo utilizo en experimentar ideas que se me ocurren..