Rompiendo la barrera de la pompa, y rompiendo barreras personales para hacer este tipo de fotos. Sin ningun tipo de montaje.
Sean bienvenidos
Se agradecen todo tipo de comentarios y criticas...
Mostrando entradas con la etiqueta Gotas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Gotas. Mostrar todas las entradas
Gotas especiales
Como sabreis no soy muy dado a hacer montajes, pero a veces se me ocurren ideas que no se podrian hacer de otra manera que haciendo dos fotos por separado y luego uniendolas en ps.
A vista de lupa
A la espera de que empiezen a aperecer los bichos, el poco tiempo que tengo pues lo utilizo en experimentar ideas que se me ocurren..
Suscribirse a:
Entradas (Atom)





