Sean bienvenidos
Se agradecen todo tipo de comentarios y criticas...
Mostrando entradas con la etiqueta Macro. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Macro. Mostrar todas las entradas
Gotas especiales
Como sabreis no soy muy dado a hacer montajes, pero a veces se me ocurren ideas que no se podrian hacer de otra manera que haciendo dos fotos por separado y luego uniendolas en ps.
A vista de lupa
A la espera de que empiezen a aperecer los bichos, el poco tiempo que tengo pues lo utilizo en experimentar ideas que se me ocurren..
Mas de lo mismo
Sigo con algunas gotas mas, en esta sesion tuve un pequeño percance, y es que cuando se te sumerje un flash dentro del agua, sorpresivamente este deja de funcionar, menos mal que era un yongnuo baratito y al dia siguiente cuando se seco todo volvio a la normalidad, seguro que si me llega a pasar en el caro aun estoy ahora esperando que funcione.
Choque de gotas XXL
Aqui os dejo mis primeras fotos de choque de gotas XXL, como veis hay choques simples, choques dobles y un choque con burbuja, la proxima entrega sera en color e intentare mejorar algunas cosillas.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



























