Sean bienvenidos

Se agradecen todo tipo de comentarios y criticas...

Creo que se ha fundido



Bueno como imagino que ya estareis mas que cansados de tanta gota aqui os pongo algo diferente....

2 comentarios:

Nelson dijo...

Joder!! que buena!!, ipso facto una clase de como la has realizado, saludines

Fris dijo...

Me alegro que te guste, te explico aqui un poco como he hecho.

1ª En primer lugar he soldado dos cables rigidos al casquillo de la bombilla para poder encenderla, de tal forma que los cables salgan hacia detras y no se vean.
2ª Luego he roto la bombilla (hay que hacerlo con mucho cuidodo para que no se rompa tambien el filamento)
3ª He construido una especie de caja de luz con planchas de carton pluma para poder rebotar el flash y que la luz de este no fuera directa a la bombilla.
4ª En la parte trasera de la caja de luz he pegado una cartulina azul (la que se ve como fondo) y he hecho un agujero para poder pasar los cables que habia soldado a la bombilla, asi los cables no se ven y al ser estos rigido ya aguantan tambien de la bombilla pareciendo asi que esta en el aire.
5ª Luego he colocado un flash en la parte derecha de la bombilla orientado hacia la parte alta de la caja rebotando asi la luz en el techo y las paredes de la caja hecha con el carton pluma.
6ª Por ultimo medir la luz y buscar los parametros de la camara que mas te convengan, dejando siempre la medicion un poco subexpuesta ya que cuando se encienda la bombilla la luz aumentara. ( intentar usar una potencia de flash baja, yo he usado 1/32 en un flash de nª guia 48, para poder hacer varios disparos seguidos sin que el flash tenga que cargar.
7ª Por ultimo he apagado la luz y en una mano el enchufe que dara corriente a la bombilla y en la otra el disparador de la camara,( esta ultima puesta en rafaga para hacer las maximas fotos posibles) solo queda enchufar y apretar el disparador al mismo tiempo.

Un salduo