Sean bienvenidos

Se agradecen todo tipo de comentarios y criticas...

Retoque





Bueno pues aqui mis ultimas fotos antes de irme de vacaciones, para seguir un poco con el debate abierto el otro dia aqui os dejo dos fotos, la primera la original directamente del raw, y la segunda bastante retocada como se puede apreciar, yo la primera la considero una fotografia, aunque no me gusta por el color que tiene, los edificios de atras, balance de blancos, etc y la tiraria directamente a la papelera. Sin embargo la segunda aunque me gusta mas visualmente ya no la considero una fotografia sino un trabajo de edicion. Personalmente lo que me gusta es hacer fotografia y no tener que pasarme horas delante del chino para andar retocandolas, aunque eso no quiere decir que tenga nada contra los retoques y que de vez en cuando me guste experimentar con ellos, creo que nunca esta de mas saber un poco de retoque.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Totalmente de acuerdo Fris.

Gelis López dijo...

Idem de lo mismo.

Fran Nieto dijo...

Hola:

Pues creo que más que edición lo que tiene esta foto es un trabajo de ajuste para que el RAW se parezca algo a la realidad...